/ noticias

VENTAS MÁS BAJAS

El ritmo de ventas del Samsung Galaxy S4 es inferior al del S3

La marca coreana ha logrado vender 40 millones de unidades en 6 meses, unos datos ligeramente inferiores a los cosechados por su antecesor en las mismas fechas.

Álex León López

24 de Octubre de 2013

Samsung ha vendido 38 millones de Samsung Galaxy Note desde que se puso a la venta en 2011, una cifra nada despreciable pero que se queda corta cuando descubrimos que su smartphone estrella habría vendido 40 millones de dispositivos en 6 meses. Estos datos vienen de una fuente anónima de la compañía y de los que Unwired View se ha hecho eco.

El Samsung Galaxy S3 consiguió los mismos datos en menos tiempo


El Samsung Galaxy S4 se ha convertido en uno de los teléfonos más rentables de la compañía aunque se comenta que su ritmo de venta es ligeramente inferior al de su antecesor, el Samsung Galaxy S3, que obtuvo las mismas cifras en menos tiempo.

Samsung Galaxy S4, uno de los smartphone más vendidos del mercado

Samsung Galaxy S4, uno de los smartphone más vendidos del mercado


En su primer mes ya consiguió vender 10 millones de unidades, un mes después dobló la cantidad y en 6 meses ha alcanzado la cifra de 40 millones. La compañía espera vender 50 millones de su smartphone para Abril, cuando previsiblemente ya estará a la venta su sucesor.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios