/ noticias

CONVERTIBLES HP

#RompeLasReglas con HP para ganar un convertible x360 o x2

Los nuevos convertibles 360 grados y 2 en 1 de HP buscan tu originalidad con un concurso a través de las redes sociales.

Xose Llosa

23 de Abril de 2015

'¿Te atreves a ir más allá? #RompeLasReglas', este es el lema con el que HP está regalando un convertible HP Pavilion x360 y un convertible HP Pavilion x2 en su último concurso. La dinámica para hacerte con este ordenador es sencilla, simplemente tienes que presentar una foto o vídeo original con los convertibles de HP antes del 30 de abril bajo el lema #RompeLasReglas, y colgarlo con este hashtag en el muro de Facebook de la compañía, en su TL de Twitter o en el TL de Instagram de HP Europe.

Gana un HP x360 y HP x2


Si os pegáis una vuelta por su playlist de YouTube o el muro de HP en Facebook encontraréis algún ejemplo. Uno que la propia compañía crea, muy con los tiempos actuales que giran desde la mañana hasta la noche en las lejanas tierras de Poniente, es este:

¿Y tú como vas a verlo? Escoge tu casa esta temporada en #JuegoDeTronos http://hp.nu/KY5Ww

Posted by HP on Lunes, 13 de abril de 2015


Lo suculento es el premio, el convertible que gira 360 grados HP Pavilion x360 de 11.6 pulgadas o el convertible HP Pavilion x2 que se transforma de portátil a tablet con un solo clic. La nueva gama de convertibles de 360 grados de HP permite adaptar la experiencia a todos los usos. Es un ordenador portátil, con su teclado y todas las funciones de Windows 8.1, que monta 4GB DDR3L, un procesador Intel Celeron N2830 y un disco duro de 500GB. La pantalla es táctil, por lo que al abatirse totalmente tenemos una tablet convencional, o sin girar completamente del todo podemos usar el teclado a modo de atril o tienda para consumo multimedia y juegos.

Tecnología Beats Audio


360 grados

360 grados


Uno de los puntos fundamentales para maximizar esta experiencia es la tecnología BeatsAudio en los altavoces, lo que mantiene la calidad de sonido en altas prestaciones independientemente del uso que le estemos dando al HP Pavilion x360.

Recordad, tenéis hasta el próximo día 30 para intentar ganar un HP Pavilion x360 y x2. El premio será otorgado a la foto o vídeo más original por un jurado designado por la propia empresa. Por aquí encontráis las bases del concurso.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios