/ noticias

ROMPE RALPH 2

Disney anuncia Rompe Ralph 2, que estará ambientada en el mundo de Internet

se ha anunciado la fecha y algo de arte promocional, que lo sitúa en Internet.

Yago Rosa Fernández

30 de Junio de 2016

Si preguntásemos por una de las mejores películas de animación en 3D de los últimos tiempos por parte de Disney, hay quien dirá que es Frozen, pero una buena parte de la gente geek dirá que es Rompe Ralph por haber sabido tratar el mundo de los videojuegos de una forma respetuosa que se adapta bien al medio del cine sin dejar lo que han hehco los videojuegos.

Rompe Ralph 2

Rompe Ralph 2



Tras recibir una gran respuesta en crítica y público era normal que al final acabasen confirmando la secuela, y ese día ha sido hoy. La misma cuenta de Disney ha confirmado que están en la producción activa de la película Rompe Ralph 2, que a diferencia de la primera, esta vez se desarrolla en lo que parece que es el mundo de Internet.




Rompe Ralph conoce Internet



Por el momento solamente se sabe algo de arte promocional de la película, pero se ve claramente algunas de las grandes empresas de Internet con el nombre cambiado, cosa de no querer tener problemas con temas de licencias de nombres y marcas registradas.

Se puede ver Gügle, LubHub, Amazing, Pictopedia y Jiffy, fácilmente vinculables a su contraparte en el mundo real. Personalmente, estoy esperando a ver la película, pero espero que las empresas a las que menciona no se queden desfasados de aquí a dos años, uno de los grandes problemas de hacer referencias a cosas actuales. ¿La fecha? 9 de marzo de 2018, al menos en algunos países.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios