/ noticias

APPLE

Rumor: Comcast para Apple TV

Apple TV podría llegar a un acuerdo con Comcast para ofrecer televisión en streaming.

Carolina Avedano

24 de Marzo de 2014

Los nuevos rumores sobre la Apple TV dicen que la compañía se está preparando par una gran mejora del dispositivo: desde un rediseño completo de sus prestaciones hasta un acuerdo con Comcast, lo que permitiría a los usuarios disfrutar de televisión en streaming, vídeos de pago por evento y miles de grabaciones de vídeo almacenados en la nube.

Los rumores indican que Comcast ofrecería un trato especial para los usuarios de Apple TV, de forma que se evitaría la congestión en Internet.

El dispositivo se vende por 112 euros en España

El dispositivo se vende por 112 euros en España


Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, debido a todos los obstáculos que puede suponer para las empresas. Por ejemplo, Comcast tendrá que hacer una gran inversión en su infraestructura de red. Además, Apple necesitaría llegar a acuerdos con los principales estudios y con los poseedores de los derechos televisivos, para ofrecer a los usuarios contenidos equiparables a los que ofrecen los servicios por cable o satélite a nivel internacional.

El hobby de Apple


Esto supondría un gran impulso para el que se ha considerado 'el hobby de Apple', un producto que ya ha generado más de mil millones de dólares de beneficios en el último año.

Además, los desarrolladores esperan que esta mejora incluya también una baza para el mundo de los videojuegos, en el sentido de que Apple ofrezca un SDK para que puedan diseñar apps específicas para Apple TV.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios