/ noticias

RUMOR

Disney estaría interesada en comprar Netflix

Las últimas informaciones apuntan a que la compañía de Bob Iger quiere potenciarse aún más con la plataforma de streaming.

Juan Pedro Prat Medina

16 de Noviembre de 2016

Netflix se habría convertido en el nuevo objetivo de Disney según los últimos rumores que circulan por Internet. La compañía de Mickey Mouse estaría muy interesada en comprar la plataforma de streaming para seguir creciendo y convertirse en una de las mayores empresas de comunicación de todo el mundo. Tras hacerse con LucasFilm y Marvel, el siguiente paso sería adentrarse en el mundo del contenido online gracias a la plataforma de Reed Hastings.

Nada confirmado de momento


La relación Disney-Netflix no es nada novedoso. Ambas compañías ya han trabajado juntas para sacar adelante alguna de las series originales que podemos ver en la plataforma. Todas aquellas que llevan 'Marvel' encima son se Disney, recordadlo bien, por lo que ya vemos que las relaciones son bastante buenas y que se benefician mutuamente. Pues el siguiente paso sería irse a vivir juntos y comenzar una relación estable.

Disney estaría interesada en comprar Netflix

Esta es la información que circula por la red y que nos hacen llegar desde TechCrunch. Los últimos rumores apuntan a que Disney estaría muy interesada en comprar la compañía de Reed Hastings y así plantarle cara al movimiento que ha hecho AT&T comprando Time Warner, otro de los conglomerados de comunicación más potentes a día de hoy.

Y eso no sería lo único que cambiaría en Disney, pues Bob Iger, actual CEO de la compañía, está a punto de retirarse y no hay sucesor que se ponga el sombrerito con orejas de Mickey Mouse. Este es otro de los puntos que habrían hablado en Disney y querrían que Hastings (CEO de Netflix) se coronase Rey del Castillo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios