/ noticias

LG G6 MINI

LG estaría preparando una versión reducida del LG G6

El móvil rumoreado sería de 5,4 pulgadas manteniendo el ratio de 18:9 que tanto vendieron con el móvil original.

Yago Rosa Fernández

30 de Junio de 2017

A principios de este año LG G6 anunció el LG G6, su buque insignia para 2017 que querían mostrar como mejor al tener un ratio de pantalla de 2:1 o 18:9 según a quién preguntes. Parece que les ha gustado un poco el concepto de dicho ratio de aspecto de pantalla porque quieren llevarlo a los próximos móviles con una nueva versión del LG G6 pero con tamaño reducido.

LG G6

LG G6



En unos papeles filtrados se deja ver que se está preparando un nuevo móvil con un ratio de pantalla de 2:1 pero con una pantalla algo menor, en concreto de 5,4 pulgadas, un tamaño considerablemente menor para venderlo como una versión reducida con algo de hardware y precio recortado para venderlo como la gama alta pero no necesariamente tope de gama.

Posible LG G6 Mini



No mucho se sabe de esto pues la fuente que lo filtró se mantiene anónima pero es fiable y para muchos medios que se han hecho eco de dicha filtración. Tampoco es seguro que se llame LG G6 Mini ya que por el momento ni siquiera es un nombre definitivo.

Lo más seguro es que acabe siendo un móvil de gama alta más pasando por la costumbre de intentar ir por el nombre original pero recortando en cuestiones de RAM, procesador y cámara además de algunos de protección contra agua y polvo y algo de batería. Por el momento queda esperar a esta no demasiado descabellada idea.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios