/ noticias

SMARTPHONE

Rumor: El próximo iPhone será más grande

Apple abandonaría el plástico y apostaría por una pantallas de 4,5 y 5 pulgadas con las que atraer a nuevos usuarios.

Pedro Garcés

24 de Enero de 2014

Ya iba siendo hora de leer algunos rumores acerca de los modelos de iPhone que Apple presentará este año 2014 y ha sido The Wall Street Journal el encargado de dar el primer paso. Según ellos, serían dos smartphones de 4,5 y 5 pulgadas, más grandes que la pantalla de los teléfonos actuales de 4 pulgadas.

El iPhone de 4,5 pulgadas será el importante


A pesar de que son dos los dispositivos, el más pequeño sería el más importante para los de Cupertino y el que esperan vender en mayor número y fabricar en masa. El más grande, por su parte, no está totalmente finalizado y puede sufrir varios cambios antes de su puesta de largo si es que finalmente sale este año.

Por otro lado, Apple habría decidido abandonar la utilización de plástico como hicieron con el iPhone 5C y ambos smartphones estarían hechos de metal por lo que se descarta que alguno de los dos nuevos vaya a sustituir la versión de colores de la familia iPhone. Además tampoco se espera que las pantallas sean curvadas por mucho que se esté hablando de esto últimamente.

Los primeros rumores sobre las estrellas de Apple

Los primeros rumores sobre las estrellas de Apple


De confirmarse estas informaciones, podría ser un movimiento de Apple para atraer a esos usuarios que están optando por las opciones más grandes de los fabricantes estrella de Android. Aún así tendremos que esperar a ver el precio en el que acaban estas revisiones más grandes de iPhone teniendo en cuenta que el año pasado fue un tema delicado.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios