/ noticias

WINDOWS

RUMOR: 'Quantum Break' llegará también a PC

El nuevo desarrollo de Remedy parece que no será exclusivo de Xbox One, viendo la luz también en ordenadores.

Xose Llosa

26 de Enero de 2016

A estas alturas nadie se vería particularmente sorprendido ante la noticia de que 'Quantum Break' viese la luz en ordenador. Uno por uno los exclusivos más importantes de Xbox One están pegando en compatibles, y el desarrollo de Remedy se uniría a otros casos recientemente anunciados como 'Killer Instinct' o 'Gears of War Ultimate Edition'.

En Windows y Xbox One

En Windows y Xbox One


En este caso la filtración llega a través de la calificación por edades para el mercado brasileño, que fichó el juego con destino a plataformas Windows. Poco después de la publicación, el organismo rectificó la información en su página web, lo que hace difícil discernir si se trata de una filtración o un mero error.

Este es uno de los juegos más importantes que Xbox One tiene en el catálogo de exclusivos para el año 2016. Muchos de las producciones de Microsoft para los próximos meses verán la luz en PC y consola. Además de los antes mencionados, y con la posibilidad de 'Quantum Break' en el aire, hace un par de semanas los de Redmond confirmaron sin hacer mucho ruido que 'ReCore', la nueva IP para Xbox presentada en el pasado E3, llegará a la vez a consola y ordenador.

Transmedia


'Quantum Break' es un juego muy particular dentro del catálogo de Xbox. Lo que nos propone el desarrollo es la nueva aventura de los fineses de Remedy Entertainment, creadores de 'Alan Wake' y la saga 'Max Payne', que en esta ocasión mezclan videojuego con serie en acción real y novela. Para la interpretación de 'Quantum Break' Remedy se ha rodeado de algunos rostros conocidos de la gran pantalla, como Shawn Ashmore, Bobby Drake en 'X-Men' y protagonista del videojuego, o Dominic Monaghan, de 'Perdidos' y 'El Señor de los Anillos'.

A falta de confirmar versión para PC, 'Quantum Break' llegará a Xbox One el próximo 5 de abril.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios