/ noticias

RUMORE, RUMORE

Rumor: Tendremos Galaxy S4 en febrero y con una pantalla de 5 pulgadas

Ya han comenzado los rumores entorno al sucesor del Galaxy S3, un smartphone que podría llegar en febrero de 2013.

Guillermo Nieva

18 de Septiembre de 2012

Desde Corea nos llega el bombazo de que Samsung podría estar planeando la salida al mercado del Galaxy S4 para el mes de febrero de 2013. Aunque pueda parecer una locura, el rumor está bastante extendido, y desde algunos puntos aseguran que podríamos ver presentado el terminal en el Mobile World Congress de 2013.

Galaxy S3

¿Veremos sucesor en febrero?

Pantalla gigante


Junto a este rumor también hemos podido averiguar cuáles serían las especificaciones del sucesor del Galaxy S3. El futuro S4 montaría un pantalla de 5 pulgadas, procesador quad core Exynos y gozaría de conectividad 4G LTE. Se habla incluso de que Samsung estaría barajando la posibilidad de incorporarle la pantalla flexible.

De momento la cosa no pasa de un rumor, y como muy acertadamente opinan desde Crave, sería poco inteligente presentar el S4 dentro del MWC. El Galaxy S3 ya no fue presentado en dicho evento sino que gozó del suyo propio, y es que el futuro S4 y el iPhone 5 son terminales de gama alta que requieren de su propio evento de presentación.

Todavía está por ver si llegará a España una versión del S3 que incorpore conectividad LTE, aunque parece que ya se ha dado el pistoletazo de salida a los rumores sobre el S4 y tendremos que convivir con constantes informaciones del terminal hasta su salida (para la que aún queda bastante).

Actualización: Samsung desmiente a través de Twitter que el S4 vaya a ser presentado en febrero.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios