/ noticias

NUEVA ALIANZA

Rumores apuntan a que HTC se encargaría de desarrollar teléfonos móviles para Amazon

Un nuevo reporte reafirma las informaciones que llevan circulando en internet desde hace un año sobre un nuevo smartphone de Amazon

Álex León López

16 de Octubre de 2013

Según un artículo del Financial Times, un nuevo modelo de smartphone para Amazon estaría en fase avanzada de desarrollo. La fuente afirma que la compañía estadounidense de comercio electrónico se plantearía lanzar un nuevo producto en los próximos meses tras varios retrasos. De esa forma, introduciría un terminal móvil de marca propia en el mercado.

Los rumores apuntarían a dos versiones distintas de smartphone, uno de ellos incorporaría una nueva interfaz 3D. El otro se ofrecería gratis o a un precio de bajo coste. La fecha de lanzamiento situaría a estos nuevos gadgets de Amazon en el 2014, por lo que quedaría descartada su aparición este año.

Ninguna de las empresas se ha manifestado acerca de los últimos reportes que corren por la red pero Ben Ho, jefe de Marketing de la empresa estadounidense, ya manifestó anteriormente los deseos de la empresa de colaborar con otras marcas de tecnología.

HTC, un paso atrás respecto a Apple y Samsung


Una unión entre Amazon y HTC podría potenciar la marca taiwanesa. Una empresa que en los últimos meses ha perdido cuota de mercado. Samsung y Apple han aplastado literalmente a su competidora arrebatándole gran parte de las ventas.

Aparece un nuevo HTC One en color oro

Aparece un nuevo HTC One en color oro


A pesar de los problemas que arrastra la compañía, HTC supo ponerse al consumidor en el bolsillo con el HTC Desire. Recientemente lanzó al mercado el HTC One, terminal que ya ha vendido más de 5 millones de unidades y que confirmó la mejoría que la empresa esperaba para 2013.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios