/ noticias

MÁS ECONÓMICO

Los rumores apuntan al lanzamiento de un MacBook Air más económico para el verano

Por el momento sólo se ha revelado el precio (799 dólares), pero es probable que el equipo tenga unas especificaciones más reducidas que permitan bajar su precio.

Guillermo Nieva

10 de Mayo de 2012

Hace poco os hablábamos sobre rumores acerca de un MacBook Air de mayor tamaño, o un nuevo MacBook Pro más fino, sin embargo parece que el próximo movimiento de Apple en su gama de portátiles será el de lanzar a la venta un MacBook Air más económico.

Según una fuente ha revelado a Digitimes, la compañía de la manzana tiene la intención de poner a la venta un MacBook Air con un precio de venta de 799 dólares. Este portátil vería la luz durante el tercer trimestre de este año y supondría una respuesta de la compañía a la competencia generada por los nuevos ultrabooks de precios económicos.

MacBook de Apple

¿Veremos un modelo más económico?

Ultrabook, el portátil de moda


Y es que los ultrabooks están ganando terreno en el mercado, con una segunda hornada a punto de ver la luz por parte de fabricantes como Sony, Asus, Acer o Lenovo. Aunque todo indica que esta hornada no verá la luz hasta que Windows 8 no sea presentado.

En cuanto a este nuevo MacBook Air, no sabemos nada acerca de sus especificaciones, aunque es probable que monte una pantalla de 11 pulgadas y quizás disponga de una memoria de 32GB SSD (características que permitirían su precio más económico).

Por otro lado, parece que Apple sigue trabajando en conseguir un modelo de MacBook Pro más delgado y estilizado, incluso se habla de la posibilidad de que monte una pantalla retina display. También se espera que haya novedades en este aspecto de cara al verano, así que estamos expectantes ante el verano movidito que puede protagonizar Apple.

Comentarios

Sin comentarios