/ noticias

RUMORES

El nuevo iPhone de 4 pulgadas será muy similar al iPhone 5s

Parece que el próximo smartphone de 4 pulgadas de Apple tendría muchas similitudes con una de las últimas generaciones lanzadas hasta la fecha.

Sergio Carlos González Sanz

04 de Diciembre de 2015

Seguimos con los rumores sobre lo que está por llegar a las tiendas de Apple el próximo año 2016, y es que según parece los de Cupertino podrían estar preparando algo muy gordo para el próximo curso que trataría de convencer a los miles de usuarios descontentos con el actual tamaño de los paneles e los actuales iPhone, que poco a poco van abandonando la ferviente tendencia a la amplitud y ahora podrían volver a un tamaño que para cierto sector, especialmente en Norteamérica, sigue siendo ideal: las 4 pulgadas de diagonal.

Principios de 2016


Desde MacRumors leemos que la llegada de un nuevo iPhone de 4 pulgadas es cada vez más probable al tiempo que van surgiendo nuevos datos que engordan esta posibilidad; el hipotético nuevo Smartphone llegaría en 2016 y lo haría con un aspecto muy similar en cuanto a diseño de lo que pudimos ver hace ya un par de años con la quinta generación, en concreto con la línea adaptada con iPhone 5s. En el interior de este dispositivo encontraría los mismos Apple A9 que hemos visto en los recientes iPhone 6s / iPhone 6s Plus.

Llegaría a comienzo de 2016

Llegaría a comienzo de 2016


Además, la intención es que se cumpla ya extendida demanda del dispositivo en todo el mundo, pues según datos oficiales se lograron vender entre 15 y 17 millones de iPhone en 2015 con una pantalla de 4 pulgadas. Es por tanto capital cumplir con las exigencias de un público que sigue siendo potencialmente activo y en unos meses posiblemente den el salto a un nuevo terminal; y si Apple saca al mercado antes de terminar el curso fiscal un nuevo iPhone con este tamaño de pantalla, pueden dar un golpe sobre la mesa y desmarcarse una vez más.

¿500 dólares?


Ahora bien, el precio es otro tema que no es para nada baladí, y aquí lelga quizá el principal problema para muchos, porque posiblemente se sitúe entre los 400 y 500 dólares, siendo el cambio a euros muy parecido como suele siendo habitual. Adoptar un diseño similar a iPhone 5s sería también una puerta para elegir varios modelos, todos ellos con cámaras de 8 Mpíxeles y una de 1.2 Mpíxeles para la frontal. En unas semanas podrían ser anunciados oficialmente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Apple introduce iPhone 6 y iPhone 6 Plus

NOVEDADES

Apple introduce iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple nos relata todas las novedades que incorporan sus dos nuevos modelos de iPhone

Comentarios

Sin comentarios