/ noticias

NUEVO ANUNCIO DE IPHONE

Se toman más fotos con un iPhone que con cualquier otra cámara

Apple estrena anuncio de televisión para su smartphone con un mensaje contundente: se trata del dispositivo con el que más fotos se sacan en el mundo.

Sarah Angelica Santiago

26 de Abril de 2013

Cupertino estrena un nuevo anuncio de televisión de cara a promocionar su smartphone el iPhone, en vez de enseñar las cualidades de su último modelo, el iPhone 5. Y es que tal vez sin pretenderlo Apple ha conquistado el sector de la fotografía a través de este dispositivo. Es por ello por lo que el anuncio lanza una afirmación que te puede dejar o no impresionado: Todos los días se toman más fotos con un iPhone que con cualquier otra cámara.

Captura del nuevo anuncio de Apple

Captura del nuevo anuncio de Apple


Los fotografos más activos del mundo


Según un estudio de mercado de ComScore, sólo en Estados Unidos el smartphone de Apple tiene un 36% del mercado. Por otro lado, los datos que lanza IDC es que en 2012 Cupertino ha vendido 136.8 millones de teléfonos y actualmente tiene el 25% de la cuota de mercado a nivel mundial, ¿debería soprendernos que los usuarios tengan más a mano el smartphone de Apple antes de cualquier otra cámara para sacar fotos?

Lo cierto es que no. Y a nivel marketing es un buen reclamo para una de las mejores cámaras integradas en un móvil. Eso, sumado al toque sentimentalista del que está dotado el anuncio, no es de extrañar que plataformas como Flickr o el mismo Instagram estén llenos de imágenes tomadas desde un iPhone ¿Qué pensarán los fabricantes de cámaras de esto?

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
iPhone 5 y su nuevo anuncio de televisión

FOTOS A TODAS HORAS Y EN TODO MOMENTO

iPhone 5 y su nuevo anuncio de televisión

Apple apela a una máxima: la cámara de los iPhone son las más utilizadas del mundo. Un anuncio que con connotaciones sentimentales donde refleja cómo las personas captamos los mejores momentos de la vida con el dispositivo de Cupertino.

Comentarios

Sin comentarios