/ noticias

NUEVO NOMBRE

Samsung dejaría el apellido 'edge' para su nuevo Galaxy S8 superior

Según nuevas filtraciones la compañía surcoreana abandonaría el apellido que venía usando hasta ahora su buque insignia.

Juan Pedro Prat Medina

12 de Febrero de 2017

Samsung sigue preparando la presentación de su nuevo buque insignia y ya habría decidido cambiarle el nombre a la versión más potente ahora que sus características serán diferentes. Nuevas imágenes indican que la compañía surcoreana habría abandonado la marca 'edge' para la otra versión de su teléfono del año para optar por otra más sencilla y que refleja más el estilo adoptado por el resto de compañías que también siguen este camino.

Nuevo logo


Hasta ahora, y desde hace unos años, Samsung utiliza la coletilla 'edge' para referirse a sus terminales con pantalla curva en unos de sus lados. Esta invención próximamente se extenderá a toda la gama del terminal, por lo que ya no habrá que diferenciar qué terminal incluye esta característica y cual no. El Samsung Galaxy S8 incluiría una pantalla curva (de diferente tamaños) en sus dos modelos.

Samsung dejaría el apellido 'edge' para su nuevo Galaxy S8 superior

Evan Blass, conocido dentro de la industria tecnológica como evleaks, ha publicado en su cuenta de Twitter la imagen del que sería el nuevo logo para el Samsung Galaxy S8 'edge', el cual cambiaría esta marca por un sencillo '+'. Sí, como podéis ver aquí abajo, la versión superior del nuevo terminal de Samsung tendría como nombre oficial Galaxy S8+.

Blass ya filtró con anterioridad el logo que se usaría para el Galaxy Note 7, confirmando que este número es con el que saldría al mercado el teléfono. Ahora le toca el turno al próximo gran anuncio de los de Corea del Sur, quienes, según las últimas informaciones, presentarían su terminal el próximo 25 de marzo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios