/ noticias

ÚLTIMA HORA Muere Amelia Burgos, madre de Pablo Motos
GALAXIAS Y HELADOS

Samsung actualizará la gama Galaxy a Ice Cream Sandwich a principios de 2012

Los principales modelos de la empresa en la actualidad, Galaxy S II y Galaxy Note, serán los primeros en recibir la actualización a la versión de Android 4.0.

Jesús Agudo

20 de Diciembre de 2011

Samsung Galaxy S II

El Galaxy S II será de los primeros en recibir Ice Cream Sandwich.

Muchos usuarios de Android estarán esperando a que sus respectivas operadoras y fabricantes de terminales anuncien de forma oficial cuáles serán los smartphones que recibirán la actualización del sistema operativo a la versión 4.0. Samsung, principal fabricante de teléfonos con el corazón de Google, ya lo ha hecho.

La gama Galaxy, que incluye superventas como el Samsung Galaxy S II, contará con un buen número de modelos que se pasarán a Ice Cream Sandwich dentro de poco tiempo. Los elegidos son: Galaxy SII (incluido el LTE), Galaxy Note, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus.

Los primeros, a comienzos de 2012


Los primeros en recibir la actualización serán el Galaxy S II y el Galaxy Note en el primer cuarto de 2012, seguidos del resto de terminales anunciados. Samsung irá avisando puntualmente las fechas de cada uno de los teléfonos. Y hay que tener en cuenta que muchos dependerán también de la operadora a la hora de liberar la OTA.

Ice Cream Sandwich es la última versión de Android que recoge en una sola versión la interfaz tanto de tablets como de smartphones. Entre sus novedades se encuentra el soporte para conectividad NFC y la posibilidad de desbloquear el teléfono con nuestra cara a través de la cámara frontal.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios