/ noticias

SAMSUNG GALAXY S8

Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy S8 para olvidar el desastre del Note 7

A pesar de que se anuncia un nuevo Galaxy S alrededor del MWC, los sucesos del Note 7 podría adelantar el lanzamiento para aliviar pérdidas y limpiar un poco su imagen.

Yago Rosa Fernández

14 de Septiembre de 2016

Creo que podemos calificar el suceso del Samsung Galaxy Note 7 como uno de los peores que ha sufrido la compañía en los últimos años, incluso puede ser el peor. Mucha gente está ya hablando de los potenciales phablets explosivos y necesitan algo que haga a la gente hablar de otro de sus móviles para poder pasar el rato hasta suplir las pérdidas, y el Galaxy S8 podría ser el perfecto producto para esta ocasión.

Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy S8 para olvidar el desastre del Note 7


Varios analistas han afirmado que la empresa coreana estaría pensando en adelantar de sobremanera el lanzamiento del móvil. Normalmente se hace el anuncio en fechas que rondan el Mobile World Congress para poder empezar a vernderlo en cuestión de unas semanas, pero con casos extraordinarios hay que tomar medidas extraordinarias.

Samsung Galaxy S8 a principios del año que viene



El objetivo es poder vender un nuevo móvil de éxito pronto y calmar lo que se dice del Note 7. El lanzamiento llegaría a estar ya programado para principios de 2017, con algunos que apuntan a que podría llegar a finales de 2016. Con esta medida se arriesgan a tener un móvil no tan pulido como se esperaba, pero es algo que pueden llegar a subsanar con el tiempo. Tienen hasta códigos de desarrollo, que serán Dream y Dream2, pero todo está por confirmar a la espera que Samsung decida comunicar algo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios