/ noticias

PUESTA A PUNTO

Samsung anuncia la actualización a Jelly Bean para el Galaxy Note

El primer híbrido entre smartphone y tablet recibirá una actualización de su sistema operativo en las próximas semanas.

Guillermo Nieva

31 de Diciembre de 2012

Ya hace algún tiempo que el Galaxy Note II está en el mercado, pero Samsung no ha querido olvidarse de su phablet original, el Galaxy Note, y ha anunciado que el dispositivo original recibirá una actualización Premium (con características especiales) al sistema operativo Android Jelly Bean.

Galaxy Note

Dará el salto a Jelly Bean

Acceso a Google Now


La actualización a la versión 4.1 de Android ofrecerá a los usuarios acceso al asistente personal Google Now y contará con Project Butter, un ayudante silencioso que mejora la eficiencia del smartphone. Samsung anunció la actualización la pasada semana en la web oficial de su producto, asímismo informó de que la actualización llegará primero para los terminales libres, aunque no se hace referencia a ninguna fecha concreta.


Gracias a esta actualización podremos emplear el Galaxy Note para realizar tareas que ya podemos realizar con su sucesor, el Note II, como por ejemplo trabajar en modo Multitarea, lo que significa que podremos ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla. Podremos redactar un documento al mismo tiempo que vemos un video de Youtube.

En resumen, Samsung pone a punto su phablet original para que los usuarios puedan disfrutar de las últimas apps del mercado y la mejor funcionalidad. Un punto a favor de la marca coreana en lo que a actualización y mantenimiento de sus dispositivos se refiere.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios