/ noticias

NUEVA VERSIÓN

Samsung anuncia una nueva versión de su reproductor multimedia Galaxy Player

El reproductor contará con una pantalla de grandes dimensiones y potentes características. Se espera verlo presente en el IFA.

Guillermo Nieva

21 de Agosto de 2012

Samsung ha anunciado que lanzará una nueva versión de su dispositivo conocido como Galaxy Player, un reproductor multimedia, que en esta ocasión montará una pantalla de 5,8 pulgadas que lo dejará a medio camino entre el Galaxy S3 y el Galaxy Note 10,1.

Reproductor multimedia

Potente y portátil

El reproductor se conocerá oficialmente como Samsung Galaxy Player 5.8 y será un terminal plagado de interesantes características. Bajo su gran pantalla de tecnología HD encontraremos un procesador dual core con frecuencia de 1GHz, 1GB de RAM, cámara principal de 3MP y otra cámara VGA frontal para realizar videoconferencias.

Con sistema Ice Cream Sandwich


El Galaxy Player montará el sistema Android en su versión Ice Cream Sandwich y también podremos acceder a TouchWiz 4.0. En cuanto al apartado de conexiones también podremos contar con WiFi y Bluetooth 4.0. Este reproductor multimedia podrá soportar hasta 32Gb con tarjetas micro SD y tendrá una capacidad interna de entre 8GB y 16GB. En lo que se refiere a dimensiones, tendrá 10,8mm de grosor y pesará 223 gramos.

Se espera que Samsung presente el nuevo reproductor en el IFA 2012 de Berlín, que dará comienzo a finales de la próxima semana. Estaremos atentos a las posibles novedades relacionadas con este producto.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios