/ noticias

SAMSUNG GALAXY NOTE 7

Samsung podría desactivar tu Samsung Galaxy Note 7 defectuoso si no lo devuelves

Samsung se prepara para bloquear los Note 7 que procedan del bloque defectuoso para evitar más accidentes.

Yago Rosa Fernández

11 de Septiembre de 2016

Creo que lo mejor será empezar con lo más obvio, que es que si tienes en tu posesión un Samsung Galaxy Note 7, la razón dicta que es buena idea unirse al programa de sustitución, pues no es buena idea andar con un móvil que tiene tanto riesgo de explosiones de su batería, capaz de provocar incendios en casas.

Samsung podría desactivar tu Samsung Galaxy Note 7 defectuoso si no lo devuelves


Samsung ha lanzado todo tipo de acuerdos con tiendas y operadoras para que la devolución del móvil sea sencilla y sin ningún coste al usuario, ofreciéndose a pagar los costes de envío si hace falta. Pero si hay algún motivo más para hacerlo es que acabará dejando de funcionar si es parte del lote afectado, y no nos termina de interesar un móvil que no funcione.

Samsung desactivará los Galaxy Note 7



Según han estado comentando algunos de los compradores de los móviles, han recibido llamadas para pedirles que los devuelvan para recibir uno nuevo que no sea tan propenso a las explosiones. Entre los muchos alicientes en forma de regalos por las molestias, se les ha recordado que a partir del 30 de septiembre se empezarán a bloquear todos los que no hayan sido ofrecidos para cambiar, con lo que no les quedaría más remedio para ello.

A decir verdad, con un peligro tan grande que les está ocasionando estragos en los medios de comunicación, es lo mejor que pueden hacer para evitar de raiz. No es totalmente seguro que lo hagan, pero en caso de hacerlo sería la decisión más correcta para afrontar este problema y cortar por lo sano.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios