/ noticias

CABIFY Y SAMSUNG OFRECEN TABLETS

Cabify y Samsung se alían en un proyecto para ofrecer tablets en los vehículos del MWC

Samsung pondrá a disposición de Cabify una serie de tablets con una suite de entretenimiento e información turística.

Yago Rosa Fernández

21 de Febrero de 2017

Con el Mobile World Congress celebrándose dentro de unos días en Barcelona, decenas de miles de turistas acapararán la Ciudad Condal. Muchos aprovecharán la ocasión para conocer más y visitar una de las ciudades más turísticas del mundo. Para dar un servicio diferenciador, Cabify y Samsung se unen en un proyecto piloto para dotar de contenidos a los coches de Cabify.

Cabifty y Samsung se alían

Cabifty y Samsung se alían


Desde hoy y hasta el 5 de marzo en los vehículos de Cabify nos encontraremos con tablets Samsung Tab Galaxy A que buscan hacer del viaje en coche algo más completo. Contarán primordialmente con contenido geolocalizado, explicando con contenido multimedia datos de los monumentos y lugares por el que se efectúe la ruta del viajero.

Tablets para un viaje más ameno


Aparte de ese contenido específico por geolocalización, tendrá conexión a Internet y contenido de noticias, vídeo y música. Se espera poder atraer a los turistas que de otra forma buscarían un taxi normal y quieran una experiencia para diferenciarse del resto.

Por el momento se sabe que esto es una prueba piloto, sin confirmaciones de si esto puede llegar a ser permanente o si se usará en otras ciudades con alto índice turístico. A falta de poder probarlo, será atractivo para aquellos que no se quieran aburrir en un viaje de taxi y quieran aprovechar para conocer algo más la ciudad catalana.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios