LO QUE NO LE DEJA DORMIR A SAMSUNG
Samsung quiere cambiar el material de sus dispositivos en el Galaxy Note III
Samsung busca superarse en dos aspectos bastante superficiales de sus dispositivos: el diseño y el material con el que están hechos.
15 de Abril de 2013

Samsung Galaxy Note II en el evento de presentación en Nueva York
Breve momento para corregir fallos y seguir
Samsung está en su mejor momento para hacer introspección y corregir sus fallos antes de que sea demasiado tarde. Es por ello por lo que en un medio digital especializado en la casa surcoreana se comenta que la compañía está bastante preocupada por el diseño y la calidad de fabricación de sus dispositivos y que probablemente, para el Galaxy Note III hayan cambios respecto a estos.
Por un lado, se espera que el sucesor del Samsung Galaxy Note 2 tenga una pantalla AMOLED FHD de 6 pulgadas, un procesador Exynos 5 Octa con conectividad LTE y una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera. Seguramente, no será de plástico sino de aluminio, pero aún no se barajan materiales. Por otro lado, hay expectativas de que sus características superen en creces al Samsung Galaxy S4, algo que en este momento parece difícil.
De confirmarse los rumores de cara al próximo lanzamiento del Galaxy Note III, entonces Samsung se podría consolidar como una de las empresas más innovadoras del 2013. Una gran planteamiento para no decepcionar a sus seguidores y aumentar su cuota de mercado.