/ noticias

RÉCORD DE BENEFICIOS

Samsung cierra el tercer trimestre fiscal con beneficios de 9,6 mil millones de dólares

Parte del éxito se debería a sus teléfonos de gama baja y media que podrían suponer gran parte de las ventas de la compañía.

Álex León López

25 de Octubre de 2013

Samsung ha presentado los datos económicos del último trimestre fiscal hasta la fecha y los resultados son los de siempre, el dinero sigue aumentando. Tal y como se predijo hace unos meses, la compañía surcoreana ha batido todos sus récords. Sin duda, que gran parte de los smartphones más exitosos del mercado sean tuyos tiene mucho que ver.

El mercado de smartphones de gama alta está saturado


El verdadero éxito de Samsung reside en sus teléfonos low cost. Los resultados del segundo trimestre fiscal de 2013 ya mostraron como la gama más baja de la serie Galaxy ayudó a obtener gran parte de las ventas, en concreto fueron de 9,6 mil millones de dólares. Parece que los terminales móviles de bajo coste avanzan positivamente cada vez más en un mercado en el que los modelos premium están provocando una saturación.

Samsung presentó recientemente nuevos dispositivos

Samsung presentó recientemente nuevos dispositivos


Estos datos superan a los obtenidos por Apple. La compañía de la manzana ha obtenido un 34% de las ventas mientras que los coreanos han alcanzado un 38% en Estados Unidos. Esos datos podrían cambiar previsiblemente en el próximo informe ya que la empresa de Tim Cook acaba de lanzar al mercado los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios