/ noticias

RÉCORDS

Samsung registra cifras récord con el lanzamiento de los nuevos Galaxy S7

Dicen que los récords no son casualidad. Le gente ha sido convencida con la nueva apuesta de Samsung y desde la sede europea lucen palmito.

Sergio Carlos González Sanz

12 de Marzo de 2016

Tal día como ayer, 11 de marzo, Samsung puso a la venta en todo el mundo los que son posiblemente dos mejores terminales del mundo de Android en la actualidad, los dos terminales bandera para la compañía coreana que más darán de qué hablar durante todo 2016 y que serán indudablemente los rivales a batir: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

A lo largo de los últimos días hemos hablado largo y tendido sobre ellos, sobre sus increíbles cifras de reservas desde que se permitió acceder a la precompra de los terminales, pero al fin y al cabo todo eso son estimaciones que no se fraguan hasta que no se completa la transacción. Y sí, Samsung Europa se está frotando las manos con la llegada al Viejo Continente de tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge, pues los nuevos dispositivos han generado más solicitudes de compra en Europa que cualquier otro miembro de Samsung en la historia de la compañía, tal como ha comunicado oficialmente Samsung Electronics Europa.

Y sí, se puede mojas.

Y sí, se puede mojas.


Desde el día 21 de febrero, cuando se abrieron las reservas, hasta ahora, Europa ha vivido el mayor impulso de ventas en un terminal Galaxy, llegando a superar en un 200% las reservas del Galaxy S6, cuyas cifras fueron ya descomunales en su momento. ¿Hasta dónde llegará Samsung con su terminal estrella para 2016? Muchos podrían decir que se están convirtiendo en la nueva Apple viendo que los de Cupertino se están empezando a desinflar durante los últimos meses y la tendencia parece ir a la baja a lo largo de 2016.

Edge tira más que el estándar


Por cierto, otro dato interesante emitido en el comunicado de Samsung Electronics Europa es que de todas las ventas registradas de ambos miembros de la familia Galaxy S7 vemos que el 61% de todas ellas se corresponden con la versión Edge, la cual Samsung se ha encargado de mimar al máximo en todo momento, llegando incluso a comparar con la versión estándar para incitarnos a hacernos con esa edición mejorada que, al fin y al cabo, se caracteriza por tener una pantalla curva. Con todo esto y la llegada de Gear 360 o Samsung Pay, la compañía coreana está que no para un instante.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios