/ noticias

VUELTA A LOS RUEDOS

Samsung comercializará de nuevo el Galaxy Note 7, pero reacondicionado

La compañía ha hecho oficial la vuelta de este accidentado modelo que regresa con modificaciones que lo convierten en un móvil seguro.

Juan Pedro Prat Medina

28 de Marzo de 2017

Samsung lo ha pasado mal con el incidente del Samsung Galaxy Note 7. Las combustiones producidas en un número importante de unidades alrededor del mundo hicieron que la imagen de la marca cayera casi en picado, algo que no han querido dejar que siga sangrándoles. Ahora, tras casi un año desde aquello, los surcoreanos han querido hacer de tripas corazón y aprovechar las buenas capacidades de este terminal para ofrecerlo de nuevo al público tras una fase de reacondicionamiento.

Regresa el Galaxy Note 7


Hubo muchos usuarios que no quisieron devolver su terminal debido a que, dejando a un lado las posibles explosiones, era un muy buen terminal, a la altura de la generación que le tocaba vivir. Samsung negó rotundamente hace unas semanas que se fuera a volver a vender este móvil, pero ahora se desdice y ha comunicado que el Galaxy Note 7 podrá volver a las manos de los cliente, aunque no ha dado muchos detalles.

Samsung comercializará de nuevo el Galaxy Note 7, pero reacondicionado

En un comunicado oficial, la compañía surcoreana ha informado de los procesos que se han llevado para aprovechar los miles de terminales que se retiraron del mercado, así como otros que no llegaron a salir. Se han utilizado métodos ecológicos para la extracción de componentes reutilizables para la construcción de nuevas unidades que deberán ser consideradas como reacondicionadas, es decir, teléfonos con alguna tara que han sido reparados y están casi como nuevos.

La información no incluye ningún dato sobre la fecha de vuelta del Galaxy Note 7 ni tampoco los mercados para los que estará disponible. Esto quiere decir que, aunque haya una puerta abierta a su vuelta, puede no llegar al mercado europeo o siquiera al norteamericano.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios