/ noticias

OFICIAL

Samsung emite un comunicado anunciando la sustitución voluntaria de los Galaxy Note 7

La compañía surcoreana hace oficial el intercambio de terminales defectuosos para todos aquellos usuarios del Galaxy Note 7.

Juan Pedro Prat Medina

05 de Septiembre de 2016

Samsung ha recibido un revés importante. Las pequeñas explosiones e incendios causados por las baterías de su nuevo Galaxy Note 7 tienen a los usuarios bastante asustados. La compañía ya ha reconocido el problema, localizando más de 35 casos diferentes en todo el mundo, y ha hecho público un comunicado en el que anuncia la recogida de móviles defectuosos para cambiarlos por la siguiente tanda de modelos que lleguen sin taras.

Todos los datos necesarios


El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 7, que se esperaba fuese uno de los bombazos de este año, se ha visto empañado por los casos de baterías defectuosas en varias partes del mundo. Muchos usuarios han reportado explosiones en su teléfono dejándolo casi inservible y las cifras han llegado a tal punto que la compañía surcoreana ha tenido que paralizar los envíos de nuevos pedidos.

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7


Ante la posibilidad de que se den más casos conforme pase el tiempo, y sabiendo que todas las baterías del nuevo Galaxy Note 7 han salido de la misma partida, Samsung ha emitido un comunicado en el que anuncia que se llevará a cabo un cambio voluntario de terminales para todos los usuarios del nuevo terminal. En dicho comunicado, Samsung habla de la seguridad de los usuarios ante todo y que ya están realizando investigaciones minuciosas para localizar el fallo que provoca estos incidentes.

En el mismo escrito dan todos los datos necesarios para los usuarios que quieran ponerse en contacto con la empresa para tratar el tema del cambio una vez lleguen las nuevas unidades. Mientras tanto, se han paralizado las ventas del nuevo Samsung Galaxy Note 7.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios