/ noticias

SONIDO CIRCULAR

Samsung DA-E650, altavoces de diseño para tu smartphone o tablet

Samsung pondrá en el mercado próximamente unos altavoces compatibles tanto con sus productos de la gama Galaxy S como con los de la compañía Apple.

Guillermo Nieva

23 de Febrero de 2012

Os presentamos los DA-E650, unos altavoces de Samsung que rompen con la tendencia actual de líneas rectas y nos ofrecen un diseño curvo cargado de elegancia (color negro con matices rosados), un diseño que aprovechan además para amplificar el sonido.

El diseño de estos altavoces es de tipo cilíndrico y emula una suave curva en cuyos extremos están situados los altavoces. Gracias a este diseño se consigue que el sonido sea levemente dirigido hacia el frente, a la vez que se logra que rebote en las paredes ampliando la sensación espacial del oyente.
Un altavoz de graves envía las ondas hacia atrás para que reboten en la pared y produzcan unos graves más rotundos.

Samsung DA-E650

Diseño original y elegante para estos altavoces para móviles.

El DA-E650 cuenta con una amplificación digital de clase D que suministra una potencia de salida de 40 W. Aunque no cuenta con ninguna pantalla LCD informativa, este equipo sí dispone de puerto USB, Bluetooth y una entrada auxiliar estéreo para conectar cualquier reproductor externo.

Compatibles con los gadgets de Apple


Aunque han sido creados con vistas a ser combinados con elemtos de la familia Galaxy S, estos altavoces también son compatibles con iPod, iPhone y el tablet iPad. El sistema también permite que recarguemos la batería de dichos dispositivos mientras reproducimos la música de su interior.

Habrá que esperar hasta mayo para ver al DA-E650 en las tiendas españolas. Por el momento, nada se sabe de su precio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios