/ noticias

EXCELENCIA EN SOSTENIBILIDAD 2013

Samsung Electronics galardonada con el premio 'Energy Star'

Samsung es galardonada un año más por sus esfuerzos dedicados al consumo energético eficiente y a promulgar el respeto del medio ambiente.

Alberto Duque Iglesias

12 de Marzo de 2013

Por cuarto año consecutivo, la Agencia de Protección Medioambiental de EE.UU ha premiado a la compañía coreana por su liderazgo tecnológico en la protección del medio ambiente. Este logro no ha sido nada fácil puesto que para conseguirlo ha tenido que dejar tras de si a otras 20.000 organizaciones que participaban en el Energy Star, nombre que a su vez lleva el galardón del concurso.

Un galardón con mucho trabajo


Este premio reconoce los avances tecnológicos de Samsung centrados en proveer a la población de productos con una eficiencia energética superior. También resalta la importancia en la que las actividades internas de la organización promueven entre sus empleados el respeto del medio ambiente y un consumo energético estable para lograr una importante reducción de la emisión de gases de efecto invernadero.

Samsung premiada con el 'Energy Star'

Samsung premiada con el 'Energy Star'


Gracias a Energy Star en los últimos 20 años, miles de empresas y familias norteamericanas han ahorrado más de 230.000 millones de dólares en sus facturas y han dejado de emitir cerca de 1.800 millones de toneladas de gases de efecto invernadero, lo que equivale a más de 300 millones de vehículos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios