/ noticias

RESULTADOS FISCALES

Samsung espera resultados récord gracias a su gama Galaxy

A pesar de haber bajado en otros sectores como en el de los televisores, las ventas de móviles como el Galaxy S3 les dan grandes beneficios en el segundo cuarto.

Jesús Agudo

06 de Julio de 2012

Samsung Galaxy S3

El Galaxy S3 es uno de los que más ha ayudado a Samsung en este segundo cuarto de año fiscal.

Nadie puede negar que, en el mundo Android, los Galaxy son los modelos mejor valorados y más vendidos. El Samsung Galaxy S3 ya se estrenó con cifras récord, y los resultados de Samsung del segundo cuarto de 2012 vienen también de otra galaxia.

Según informa Engadget, los surcoreanos esperan unos beneficios de 5,9 mil millones de dólares, lo que supondría un nuevo resultado récord para Samsung. El éxito de los smartphones Galaxy ocupa casi todo ese porcentaje de beneficios.

Temerosos del euro


Pero no son todo alegrías para Samsung, que temen al mercado Europeo a pesar de ser su territorio estrella en ventas. La debilidad del euro les preocupa, y advierten que podrían tener que tomar medidas como el incremento de los precios si la moneda única sigue en descenso.

Una de las divisiones de Samsung que se ha visto más afectada por la crisis ha sido la de los televisores. Por suerte para ellos, han podido compensar con creces gracias a sus teléfonos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios