/ noticias

NUEVO FORMATO

Samsung está preparando un tablet Galaxy Note de 7,7 pulgadas

Parece que la marca coreana está interesada en incluir un nuevo tamaño de tablet, un pelín más grande que los de 7 pulgadas.

Guillermo Nieva

28 de Diciembre de 2012

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todos los tamaños posibles de tablet, ahora Samsung nos sorprende con un nuevo formato. Parece que la compañía coreana trabaja para lanzar al mercado un dispositivo de 7,7 pulgadas, que teniendo en cuenta su código de producto, GT-N5100, será un tablet con denominación Galaxy Note.

Tablet Samsung

¿En tamaño de 7,7 pulgadas?

Este nuevo tablet contaría con una pantalla con resolución de 1.280x800 píxeles, que dejaría al tablet con 196ppp. El procesador sería un quad core a 1,6GHz y el equipo montaría el sistema Android 4.1.2 que sería actualizable posteriormente a Android 4.2. Habrá que ver si los chicos de Samsung deciden presentar este nuevo gadget en el CES 2013.

La diversidad es buena


Lo cierto es que la marca ya nos tiene acostumbrados a lanzar todo tipo de dispositivos en todo tipo de tamaños, tenemos el Galaxy Note con 5,3 pulgadas, el Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas o un Galaxy Note también con pantalla de 10,1. Se podría pensar que tanta variedad podría confundir a los clientes y repercutir en las ventas, pero los números dicen todo lo contrario.

Estaremos atentos al posible anuncio de este nuevo tablet, un gadget más para Samsung, que este año adelantó a Nokia como mayor fabricante de terminales móviles en el mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios