/ noticias

FECHA

Fechas oficiales de la actualización a Marshmallow de los grandes smartphones de Samsung

Marshmallow está a la vuelta de la esquina en los topes de gama de la compañía coreana.

Sergio Carlos González Sanz

27 de Enero de 2016

Llevar este Smartphone, el Galaxy s6, a su actualización más reciente de Android era algo necesario par aun producto que cuesta más de 500 euros, y no se ha tardado mucho en conseguir adaptar el root tras la OTA oficial, porque en menos de 24 horas se ha adaptado a Marshmallow el superusuario. Tal como ha informado hace unos días la comunidad XDA, si tienes un Samsung Galaxy S6 con Android 6.0 Marshmallow Beta y no eres root, es porque no quieres.

Febrero, marzo y abril


Pero claro, eso es algo que no gusta a la gente que no tiene los conocimientos necesarios para manipular su terminal con tanta facilidad y lo que queiren es recibir el feedback correspondiente por parte de una compañía como Samsung ante un usuario que se ha dejado más de seiscientos euros en un producto tecnológico.

Fechas oficiales

Fechas oficiales


Con esta actualización que podéis ver en la imagen -oscilará los meses de febrero, marco y abril dependiendo el modelo y el número de modelo, Samsung podrá mirar de tú a tú a Android Stock, ya que su capa de personalización es cada vez más sólida y parece que con 6.0 pueden dar un buen golpe sobre la mesa en fluidez y rendimiento.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios