/ noticias

NUEVO COLOR

Samsung saca una versión dorada de su Galaxy S4

Samsung no deja pasar la oportunidad y se apunte al color oro solo dos semanas después de que se anuncie que el iPhone 5S tendrá una versión dorada.

Jesús Pacheco Búrdalo

25 de Septiembre de 2013

Samsung ha respondido al color dorado del iPhone 5S y ha anunciado una nueva versión de su Samsung Galaxy S4 denominada Gold Edition. Da a elegir entre dos opciones de colores diferentes, pudiendo escoger entre la versión Oro Marrón y la Oro Rosa, para que lo puedan disfrutar tanto hombres como mujeres, utilizando en ambas versiones el mismo plástico que el del Samsung Galaxy S4 original.

Samsung Galaxy S4 en sus versiones Gold Edition

Samsung Galaxy S4 en sus versiones Gold Edition



La empresa coreana ha usado las cuentas de Twitter y Facebook de Samsung Mobile Arabia para dar a conocer estas dos nuevas versiones. La mala noticia es que estos modelos están centrados en los Emiratos Árabes Unidos y no se ha confirmado si saldrán de Oriente Medio, aunque lo más probable es que se queden allí.

Rumores sobre el Galaxy S5


En cuanto al Samsung Galaxy S5, se espera su salida para el primer cuatrimestre de 2014 y ya existen toda clase de rumores que van desde un probable abandono de su versión de plástico para pasarse a un cuerpo metálico, la capacidad de reproducir contenidos en 4k, o incluso que contaría con una pantalla táctil más compleja con hasta 32 puntos de contacto simultáneo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios