/ noticias

SAMSUNG

Así será el Samsung Galaxy A9 Pro, que desvela su hardware en un benchmark

La compañía coreana tiene todo preparado para mostrar el Galaxy A9 Pro, que traerá este equipo. ¿Cumple las expectativas?

Sergio Carlos González Sanz

08 de Febrero de 2016

Desde hace varias semanas hemos ido conociendo poco a poco qué será y qué ofrecerá el terminal Samsung Galaxy A9 Pro, que firma la compañía coreana dentro de la gama media a un precio que no nos obligue a irnos a más de los setecientos euros para conseguir una phablet de grandes prestaciones y con la serigrafía de la compañía líder en el panorama Android.

Después de haber anunciado la nueva gama de los modelos Galaxy A3, A5 y A7, era el momento de hacer oficial el próximo miembros e la familia A de la gigante coreana: El Samsung Galaxy A9. Parecía que no iba a anunciarse nunca, pero tras haber pasado por la agencia de certificación TENAA todo parecía ya evidente, y finalmente han decidido no hacerse de rogar y mostrar las especificaciones técnicas de este phablet, un dispositivo que seguramente encuentre su nicho de mercado fácilmente y venda a las mil maravillas.

La respuesta de Samsung a la gama media.

La respuesta de Samsung a la gama media.


Así pues, hablamos de un teléfono de nada menos que 6 pulgadas de diagonal para una pantalla con resolución 1920 x 1080 píxeles, Full HD, y tecnología Super AMOLED 2.5D. En cuanto al procesador nos remontamos a un chip de Qualcomm una vez más, en esta ocasión el nuevo Snapdragon 625 de ocho núcleos con la GPU Adreno 510, lo cual no está nada mal y lo introduce en la borderline de la gama media y la gama alta gracias a sus 4 GB de RAM.


Samsung Galaxy A9 Pro tendrá ampliación de memoria mediante tarjetas Micro SD hasta 128 GB contando con un almacenamiento interno de 32 GB, que parece estar convirtiéndose en el estándar. Su batería será de 4000 mAh no extraíbles y un grosor de 7,4 milímetros en su conjunto para 200 gramos. Como guinda, sensor de huellas. Esto es todo lo que sabemos por ahora. En Occidente llegará en 2016, mientras que en China se podrá comprar a finales de mes.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

Sin comentarios