/ noticias

SAMSUNG 2016

Filtrada la ficha técnica del Samsung Galaxy C7, el mejor de la gama C

Tras conocer el Galaxy C5, es el momento de echar un vistazo a cómo será el Samsung Galaxy C7.

Sergio Carlos González Sanz

28 de Abril de 2016

Durante estos últimos días os hemos podido contar con todo detalle cómo será la nueva gama de smartphones de Samsung, quienes tienen ya todo listo para que los Galaxy C irrumpan en el mercado como una marca superior a los Galaxy A y los Galaxy J, pero por debajo de los Gamaxy S; es decir, terminales de gama media alta que no llegan a ser tan espectaculares (y caros) como los tope de gama, los buque insignia de la firma coreana. Samsung sigue líder a nivel de ventas en lo que a Smartphones se refiere. Durante este primer trimestre de año han perdido menos de un uno por ciento de cuota de mercado, lo cual les permite seguir como la compañía con mayo cuota de mercado del planeta (24,5%) con una diferencia todavía mayor con respecto a su máxima competidora, Apple, que cae estrepitosamente y pierde un 18% del pastel en favor a las compañías chinas.

Esto se traduce en que Samsung se puede permitir el lujo de cometer errores y arriesgar con una nueva gama de Smartphones. El abecedario les ha dejado escoger entre varias letras, y en esta ocasión han optado por la C por motivos que se nos escapan y que en realidad tampoco nos importan en absoluto. No obstante, tras conocer el Galaxy X5, hoy podemos mostraros cómo será el próximo Samsung Galaxy C7 gracias a WinFuture, quienes han mostrado con todo detalle la ficha técnica de un terminal que se plantea como una grandísima opción para competir con aquellos smartphones que se intentan codear con los topes de gama de las compañías que se baten en duelo dentro del mercado de Android pero que tampoco quieren aspirar a mirarle por encima del hombro a los Galaxy S7, LG G5 o Huawei P9 entre otros.

Ficha técnica desvelada


Samsung.

Samsung.


Así pues, tal como suele suceder con AnTuTu, esta vez ha sido GFXBench quien ha registrado las especificaciones del Samsung Galaxy C7 en su base de datos, y tal como vamos a ver a continuación vemos unos datos a los que no solemos estar acostumbrados pero que son realmente buenos. Quizá llama la atención la memoria RAM, pues personalmente no recuerdo ningún Android con una memoria RAM de 3,5 GB en vez de 4 GB, pero al final en la práctica viene a ser casi lo mismo si hay una buena optimización de software; que por cierto, moverá TouchWiz basado en Andoid 6.0.1 de serie.

Su pantalla será 108p / Hull HD con una resolución de 1920 x 1080 para 5,5 pulgadas de diagonal tipo IPS. En cuanto a la CPU tendremos un Qualcomm de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2.0 GHz tipo Crotez A53 - ARMv8; mientras que la GPU será la Adreno 506. El almacenamiento interno será de 32 GB, de los cuales 25 GB quedarían libres para el usuario; no podemos confirmar si habría o no ranura para tarjetas Micro SD; aunque sí se confirma que tendrá una cámara de 15 megapíxeles en la delantera con vídeo en Full HD y Flash LED, mientras que la trasera contará con un sensor de 7 megapíxeles.

No se hace mención tampoco a la batería, pero se espera que se sitúa por los 2800 o incluso 3000 miliamperios. Esperemos que también cuente con sensor de huellas, un requisito indispensable a día de hoy en cualquier Android mínimamente de gama media; todo lo que sea bajar de ahí es inaceptable en los tiempos en que estamos. No olvidar que contará con NFC. En cuanto se desvelen más detalles os lo contaremos, ¿qué te parece este Samsung Galaxy C7? ¿Es competencia para los Xiaomi Mi5, por ejemplo?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios