/ noticias

FOTOGRAFÍA 3G

Samsung Galaxy Camera, tus fotos online desde cualquier lugar

La firma coreana ha presentado un nuevo modelo de cámara digital compacta con conexión WiFi y 3G.

Guillermo Nieva

30 de Agosto de 2012

Parece que Samsung va a convertirse en el protagonista de los primeros instantes del IFA 2012, si esta mañana os hablábamos de la presentación del nuevo Galaxy Note 2, ahora le llega el turno a la Samsung Galaxy Camera, una cámara fotográfica compacta diseñada para obtener fotografías de alta calidad y poder conectarse a Internet en cualquier momento.

Camara digital

Acceso a Internet en cualquier momento

La nueva cámara de la firma coreana dispone de conexión WiFi y funciona con el sistema Android Jelly Bean, además incorpora una pantalla táctil HD Super Clear de 4,8 pulgadas y 308ppp. La cámara funciona velozmente gracias a un procesador quad core a 1,4GHz, el mismo procesador que nos permitirá retocar rápidamente nuestras capturas con el software PhotoWizard.


Conectados desde cualquier lugar


Pero la nueva joya de Samsung no se conforma con ser un dispositivo potente. Conscientes de la importancia que tienen las redes sociales hoy en día y de la importancia de estar conectados a todas horas, los chicos de Samsung también han dotado a la Galaxy Camera de conectividad 3G y 4G.

Si nos centramos en las posibilidades fotográficas que nos ofrece, la cámara de Samsung está dotada con un sensor super brillante de 16,3MP, con una apertura focal de 23mm y que permite un zoom óptico de hasta 21x. Existirá la posibilidad de realizar las fotografías en modo manual, pero también podremos disparar usando ajustes prestablecidos gracias al software Samsung Smart Pro.

Los estudios dicen que un gran porcentaje de la población emplea su teléfono móvil para realizar fotografías y conectarse a Internet, pero con esta nueva propuesta con la que podemos obtener fotografías de mucha más calidad, quizás dentro de poco volvamos a llevar el móvil por un lado y la cámara de fotos por el otro.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios