/ noticias

SMARTWATCH

Samsung Galaxy Gear compatible con Galaxy SIII, S4 y Note II

Samsung nos confirma que el Galaxy SIII, S4 y el Note II se podrán sincronizar con Samsung Galaxy Gear a través de Android 4.3, aunque no serán los únicos.

Jesús Pacheco Búrdalo

23 de Octubre de 2013

La propia Samsung, a través de una nota de prensa, nos ha informado hoy de que la compatibilidad de terminales del Samsung Galaxy Gear va a aumentar, incluyendo, además del Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy S3.

A través de la actualización a Android 4.3


Estos nuevos dispositivos se podrán sincronizar a través de la actualización de Android 4.3, conocida como Jelly Bean. Esta actualización ya está disponible desde principios de mes para los Galaxy S4 alemanes. Además, la compañía ampliará también la compatibilidad de Galaxy Gear a otros dispositivos de la marca, entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4 Active, Samsung Galaxy Mega 5.8, Samsung Galaxy Mega 6.3 y el Samsung Galaxy S4 Zoom.

Samsung Galaxy Gear tendrá más que ofrecer con la nueva actualización de Android

Samsung Galaxy Gear tendrá más que ofrecer con la nueva actualización de Android


Tras esta actualización, el Galaxy Gear permitirá a los usuarios que tengan sincronizado un Galaxy S4, SIII o un Note II, hacer y recibir llamadas, ver los mensajes y las notificaciones sin tener que sacar el móvil, además de poder descargar aplicaciones de sus redes sociales a través de la tienda Samsung Apps. También nos dejará hacer fotos con su cámara de 1,9 megapíxeles, que se guardarán automáticamente en la galería del dispositivo que esté conectado.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios