/ noticias

SAMSUNG

El cargador inalámbrico de Galaxy S6 y Gear VR es compatible con el Galaxy S7

Si tienes por casa un cargador inalámbrico para tu Galaxy S6 o las gafas de Gear VR debes saber que serán 100% compatibles con su sucesor, afortunadamente.

Sergio Carlos González Sanz

01 de Marzo de 2016

Este Mobile World Congress que acaba de cerrar sus puertas una vez más en la ciudad catalana de Barcelona será recordado por muchas cosas, pero entre otras lo hará por haber hecho que España sea el país de presentación del teléfono móvil que se antoja más importante del panorama Android en todo el año 2016 como son los ]Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, la nueva gama de la compañía coreana con la cual quieren volver a vender millones (17,3 millones fabricados antes del mes de abril) de terminales, uno tras otro.

Ahora estamos a tan solo 15 días para que los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge lleguen a las tiendas de todo el mundo, lo cual hará que la demanda sea altísima y no todas las tiendas tengas suficiente abastecimiento para un producto de lujo -por su precio- que todo tipo de público quiere llegar a tener. Muchos de los usuarios que se hagan con los nuevos miembros de la familia serán provenientes de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, dispositivos que llegaron en su momento acompañados de periféricos que nos hacían la vida más fácil como el cargador inalámbrico oficial o las gafas de Realidad Virtual Samsung Gear VR.

No vuelvas a pasar por caja


Pues bien, ambos son compatibles con el Galaxy S7 y lo harán sin tener que actualizar el software de ninguna manera, simplemente serán usables con normalidad. De este modo, si pasaste por caja en su momento y te dejaste los más de 60 euros que costaban en su lanzamiento, ahora podrás estar tranquilo porque no vas a tener que acostumbrarte de nuevo a tener que estar enganchando a corriente tu Smartphone, sino que con dejarlo sobre tu cargador inalámbrico será más que suficiente para alimentar tu Galaxy S7.

Cargador inalámbrico.

Cargador inalámbrico.


Por su parte, la realidad virtual es evidentemente también compatible, pues con las reservas nos regalarán una Gear VR. Esto parecía evidente pero se ratifica; no es un modelo nuevo sino que los comercializados hasta ahora serán los mismos que se regalarán con el Galaxy S7 a partir de finales de marzo. Veremos qué tal se consolida en el mercado la nueva apuesta de Samsung, pues son muchas las apuestas depositadas en él.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

SAMSUNG

Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

Samsung Galaxy Unpacked 2016 en el contexto de Mobile World Congress Barcelona - Vídeo de presentación.

Comentarios

Sin comentarios