/ noticias

3GB DE RAM

Desveladas las especificaciones del Samsung Galaxy J7: ¿es esto un gama baja?

El nuevo terminal de la compañía coreana muestra cómo será y a qué público estará dirigido. Su precio será determinante.

Sergio Carlos González Sanz

21 de Enero de 2016

Este año 2016 no va a ser fácil para Samsung, que si bien ha gozado de un curso 2015 de auténtico escándalo con unos número estratosféricas gracias al acierto de lleno con su familia Galaxy S6, ahora tienen el más difícil todavía reto de convencer a todos esos usuarios de que vuelvan a pasar por caja para que las cosas sigan yendo a mal mil maravillas con la familia Galaxy S7, que presumiblemente sea revelada en el Mobile World Congress de Barcelona en un par de semanas, y es que está a la vuelta de la esquina el mayor evento del mundo de la tecnología en la Ciudad Condal.

Pero no solamente de la gama alta vive Samsung, sino que hay millones de poseedores de un Smartphone que buscan una alternativa barata con la que poder llevar la serigrafía de la marca en el bolsillo. En la gama baja, que lleva la letra J por bandera, hemos tenido varios contendientes, y por desgracia la mayoría de ellos han sido un poco decepcionantes por lo que ofrecían al precio que lo hacían; sin embargo, parece que con el Samsung Galaxy J7 la fabricante quiere recuperar el terreno perdido y el prestigio que tuvieron en su momento con este tipo de smartphones.

3 GB de RAM, 5'5 pulgadas


El J7 ha filtrado sus especificaciones, y llevaría un procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM y una Adreno 405. Las cámaras, por su parte, serían de 12 y 5 megapíxeles. En el MWC lo veremos en todo su esplendor, pero esto de gama baja tiene poco.

Mientras tanto, los rumores con el Galaxy S7 continúan, y ayer os contábamos que se han filtrado varias imágenes de lo que podría ser un Samsung Galaxy S7 con pantalla curva no solamente a los lados sino también en la parte inferior, coincidiendo con la zona de la botonera digital y el botón Home físico al que nos tienen acostumbrados; este último mantendría el lector de huellas dactilares. Veremos en qué queda todo esto, pero todo es posible.

El diseño es una incñognita.

El diseño es una incñognita.


En cualquier caso, el cuerpo del terminal se mantendría intacto, de forma que en lo que respecta a las dimensiones del dispositivo, de alto hablaríamos de un teléfono de 143 milímetros, exactamente igual que la versión de 2015, mientras que de ancho también se mantendrían los 70.5 milímetros. Eso sí, el Galaxy S7 Edge se iría a los 151 milímetros de alto por 73 milímetros de ancho, diferencias bastante mínimas pero suficientes.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios