/ noticias

COMO SERA EL GALAXY S4 MINI

Samsung Galaxy S4 Mini, se filtran las primeras imágenes

Es posible que en los próximos meses de verano salga a la luz la versión Mini del buque insignia del Samsung Galaxy S4, por el momento tenemos las imágenes.

Sarah Angelica Santiago

13 de Mayo de 2013

Menos de un mes ha pasado desde que el Samsung Galaxy S4 llegó a España y ya tenemos noticias de lo que será la versión Mini de la gran apuesta en dispositivos móviles de la casa surcoreana. Pero no de forma oficial ya que la noticia es que se han filtrado las imágenes del Galaxy S4 Mini por lo que se espera que comience a comercializarse en los próximos meses de junio y julio.

El Galaxy S4 a la izquierda y a la derecha su versión Mini

El Galaxy S4 a la izquierda y a la derecha su versión Mini


Qué esperar del Galaxy S4 Mini


Hay que decir que en comparación al modelo actual, el Mini no será tan pequeño como indica su nombre, las imágenes muestran una pantalla de 4.3 pulgadas en diagonal. Según indica el medio online alemán que filtró estas imágenes, la calidad de la pantalla disminuye considerablemente puesto que se tratará de una Super AMOLED qHD (960x540 píxeles).

Mide un centímetro menos que su predecesor tanto de largo y de ancho

Mide un centímetro menos que su predecesor tanto de largo y de ancho


A nivel hardware, el Samsung Galaxy S4 Mini incluiría un procesador Exynos de doble núcleo de 1 giga de RAM y a 1.6 GHz. Tal y como se ven en las fotos también integra una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. A pesar de que puede ser inminente la salida de la nueva versión de Android, muy posiblemente incluya la versión de Android 4,1 siguiendo la línea de rebajar sus características frente al modelo superior de la familia Galaxy.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios