/ noticias

BLOC DE NOTAS

Samsung Galaxy Note 10.1 saldrá a la venta en todo el mundo en agosto

El nuevo tablet de Samsung da mucha importancia al uso del S-Pen oara tomar notas y retocar fotografías.

Jesús Agudo

06 de Agosto de 2012

Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung Galaxy Note 10.1 nos permite \'pintar\' en su pantalla con el S-Pen.

El lanzamiento del Galaxy Note supuso un acercamiento por parte de Samsung a los mercados de smartphones y tablets a la vez. El teléfono de pantalla gigantesca y stylus abrió un nuevo nicho en ambos tipos de gadgets, algo que quiere volver a intentar, pero a la inversa.

Será con el Galaxy Note 10.1, su nuevo tablet que saldrá a la venta a finales de este mes de agosto en todo el mes, tanto en versión WiFi como también en 3D. Más tarde aparecerá un modelo LTE para los mercados que dispongan de esta conectividad. El tablet vendrá acompañado por el stylus S-Pen.

Gracias a él podremos aprovechar algunos de los nuevos servicios de la tableta, como son el tomar notas a mano y \'pintarrajear\' nuestros documentos. También podremos retocar fotografías o aprovechar las nuevas aplicaciones de Samsung dedicadas a la enseñanza. Pero una de las novedades más interesantes será el sistema multitarea que nos permitirá dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Procesador potente


Todo esto será posible gracias al procesador Exynos quad-core a 1,4 GHz y 2 GB de RAM. Encontraremos tres modelos, con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento, al que podemos sumarle el de una tarjeta microSD. Dispone de dos cámaras, una trasera de 5 MPíxeles y una frontal de 1,9 MPíxeles. De momento no se conoce el precio que tendrá el tablet.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios