/ noticias

CIFRAS DE VENTAS

Samsung Galaxy Note 3 supera los 10 millones de unidades vendidas en dos meses

En un breve comunicado, la compañía surcoreana ha destacado la elevada cifra de ventas en el mercado Asiático donde China es el territorio donde más se compra, seguido de América del Norte y Europa.

Álex León López

10 de Diciembre de 2013

Samsung, el gigante tecnológico surcoreano, ha superado la barrera de los 10 millones de ventas con su Samsung Galaxy Note 3, desde que se pusiera a la venta en octubre de este año. La compañía acaba de ofrecer un comunicado en el que además de lo mencionado, destaca que su dispositivo de 5,7 pulgadas, camino entre un smartphone y una tablet, es el Note que más rápido se ha vendido de toda la historia.

Gran parte de las ventas del Samsung Galaxy Note 3 recaen en América del Norte y Europa


De ese modo, en tal solo 60 días ha desbancado el récord establecido por el Samsung Galaxy Note 2, cuyos datos de ventas se han visto duplicados por su sucesor en el mismo período de tiempo. Aunque no es el único, ya que la última phablet de la empresa de Kwon Oh Hyuh también ha logrado mejorar los resultados del Samsung Galaxy Note, que se puso a la venta en 2011 y con el que Samsung introdujo en el mercado un nuevo tipo de producto.

Samsung Galaxy Note 3 se puso a la venta en Octubre de 2013

Samsung Galaxy Note 3 se puso a la venta en Octubre de 2013


Samsung Galaxy Note 3 está disponible en 58 países a un precio aproximado de 700 euros. Cuenta con un procesador de 4 núcleos a 2,3 gigaherzios, una memoria RAM de 3 GB, una cámara trasera con una resolución de 13 MP y cuenta con una memoria interna de 32 GB. Sin duda, el concepto de phablet ha dado muy buenos resultados a Samsung y es de esperar que en 2014 nos sorprendan con una nueva versión.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios