/ noticias

SAMSUNG

Samsung Galaxy Note 4, disponible a partir del 10 de octubre

El nuevo buque insignia de Samsung, que estará disponible en tiendas a partir del próximo 24 de Octubre, tendrá un precio libre recomendado de 749€.

Carolina Avedano

09 de Octubre de 2014

Samsung confirma que a partir de mañana día 10 de octubre, su nuevo Galaxy Note 4 estará disponible en el territorio español. Con un movimiento estratégico, la compañía permitirá la pre-compra del dispositivo, disponible en cuatro colores por 749 euros en la e-Store de Samsung. El terminal estará disponible en blanco, el negro, el dorado y el rosa y su reserva en el e-Store incluirá una funda de regalo.

El phablet de Samsung ha tenido un gran éxito en Corea del Sur y se considera el principal competidor de los nuevos iPhone 6. La compañía ya confirmó que a lo largo de este mes se pondría a la venta en 140 países, por lo que está cumpliendo su palabra. Las operadoras ofrecerán el dispositivo próximamente, pero aún no se han adelantado ni plazos ni tarifas, y a las tiendas llegará el 24 de octubre.

El terminal está disponible en cuatro colores

El terminal está disponible en cuatro colores


El nuevo Samsung Galaxy Note 4 cuenta con un diseño elegante, resistente y perfectamente manejable. Entre sus funciones más innovadoras destacan el nuevo S Pen, que permite una escritura más real y precisa y la opción Multi Window mejorada, que permite al usuario realizar funciones multitarea con total comodidad.

El nuevo smartphone de gama alta


Sin duda, se trata además de un smartphone de gran rendimiento, gracias a su pantalla de 5.7 pulgadas super Amoled Quad HD. Incorpora, además, mayor capacidad para guardarlo todo con una memoria interna de 32GB ampliables hasta 160 GB.

Otro de sus puntos fuertes es la cámara, que gracias a sus 16 megapíxeles en la cámara trasera, el estabilizador óptico de imagen y la cámara delantera de 3MP y f/1.9, permitiendo tomar fotografías de más calidad, nítidas y de colores vivos, así como grabar vídeos en calidad UHD.

Con 5,7 pulgadas de pantalla y un display Super AMOLED de 2560x1440, el phablet de la compañía no se ha dejado nada en el tintero. Con un procesador de cuatro u ocho núcleos (dependiendo de la versión), junto a 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3220 mAh (cuya principal característica es que permite una carga rápida del 50% en sólo treinta minutos), el nuevo phablet insignia de la compañía surcoreana por fin se hace oficial.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios