/ noticias

MÁS ALMACENAMIENTO

Samsung lanza nuevas versiones del S6 edge+ y el Note 5 en Asia

Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5 aterrizan en territorio asiático con nuevas vertientes de almacenamiento.

Sergio Carlos González Sanz

19 de Diciembre de 2015

Seguimos sin saber muy bien a qué se debe que Samsung no haya querido lanzar el Galaxy Note 5 en Europa por muchas esperanzas que tuviesen por el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, ya que el tamaño es muy similar y por dentro parecen ser casi lo mismo. Sin embargo, los coreanos han preferido diversificar el mercado y no lanzar todas las vertientes y opciones de su catálogo en todos los mercados, siendo el gran damnificado el Viejo Continente.

Sea como fuere, Samsung sigue apostando por explotar su buque insignia, casi unánimemente considerado en las redes como el mejor Smartphone de todo el año 2015, y apuestan ahora por un nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus de color rosa en China, una vertiente que no habíamos visto hasta ahora, sino que habíamos tenido que conformarnos con el dorado, blanco, negro, azul y verde. Esta vertiente rosa es bastante similar a la dorada y está pensada para el público femenino principalmente, aunque seguramente también alcance cierto sector del público masculino por lo preciosista del diseño y su apariencia frente a la luz solar.

De nuevo, echándole un ojo a Apple


Por otro lado tenemos a Samsung Galaxy Note 5, que aterrizará en Corea del Sur con una versión que incluirá la friolera de 128 GB de almacenamiento. No debería sorprendernos que la gigante coreana esté haciendo esto, pues no es nada nuevo. En primer lugar, el color rosa pretende ponerse frente a Apple, quienes ya comenzaron con esta intención de llamar la atención con su iPhone 6S de color oro, mientras que incluso sus Apple Watch siguieron esta senda. Samsung vuelve a 'imitar' a los de Cupertino y seguramente les sea muy efectivo.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus de color rosa.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus de color rosa.


Por su parte, los 128 GB de memoria interna para la versión Note 5 en el país natal del dispositivo puede tener cierto target en América y Europa en caso de que llegase; aunque cabe también decir que su precio será de 850 dólares americanos, y eso son palabras mayores.

El almacenamiento se paga caro. Veremos cómo evoluciona este anuncio y si finalmente llegará a otros mercados, porque Samsung parece estar finalizando un año 2015 de ensueño a nivel comercial.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

Sin comentarios