/ noticias

VENTA EUROPEA

Samsung Galaxy Note 5 ya tiene fecha de llegada a Europa, en 2016

Solo se tiene seguridad de que llegará a Rumanía y Ucrania, pero se espera que poco a poco vaya ampliándose a más países.

Sandra Ramírez Cherbuy

17 de Octubre de 2015

El último modelo phablet de la compañía surcoreana por fin llegará a Europa en 2016, según ha informado el medio rumano Gadget-talk, cuyo país será de los primeros que venderán el terminal a principios del año próximo. Aunque en agosto ya hubo rumores de que estos terminales llegarían a Europa, tan solo se quedo en eso, en rumores.

También, la tienda online de Samsung Ucrania ha puesto desde el 9 de octubre en marcha la reserva del Note 5 de 32GB. El precio por el que se ha puesto el terminal a la venta es de 19.999 grivnas ucranianos, que se convertirían en unos 826 euros. Parece que este Smartphone finalmente llegará a España, después de todas las críticas que recibió Samsung cuando anunció que Galaxy Note 5 no llegaría a Europa. Pero Samsung se lo ha planteado, y ha decidido traer al continente este terminal con grandes características.

Samsung Galaxy Note 5 había llegado ya a Estados Unidos y Asia pero todavía no había pisado el continente europeo, incluso habiendo tenido buenas críticas y unas buenas ventas. Parece que, al final, Samsung se ha dado cuenta de que la espera puede darles unas mejores ventas.

Samsung Galaxy Note 5 podría llegar pronto a Europa

Samsung Galaxy Note 5 podría llegar pronto a Europa


Según declaraciones de la empresa surcoreana, este phablet no se había puesto a la venta en Europa hasta ahora porque preferían que los usuarios se centraran en el nuevo Galaxy S6 y S6 Edge+, que tienen casi las mismas características, excepto la pantalla lateral curva, mientras que se ha reservado la Galaxy Note 5 para países donde anteriores modelos hubieran funcionado mejor.

De todas formas, todavía nos queda saber si hay más países a los que llegará el terminal, además de Rumania y Ucrania.

Especificaciones de Samsung Galaxy Note 5


Este terminal cuenta con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, que se acompaña de 4 GB de RAM. Una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Con cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Aunque su batería no es gran cosa, de 3000 mAh, Samsung asegura que es eficiente y tiene una carga muy rápida. Además, incluye una de las características que más ha llamado la atención, su S Pen.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

Sin comentarios