/ noticias

PETICIÓN POPULAR CUMPLIDA

Vuelta a los orígenes: El Galaxy Note 6 será lanzado en Europa; el Galaxy S7 edge+ no

La gente no quiere en el Viejo Continente versiones más grandes de la gama Edge, quieren más de Note.

Sergio Carlos González Sanz

08 de Febrero de 2016

Una de las grandes críticas hacia Samsung durante 2015 fue la negativa inicial de sacar el Samsung Galaxy Note 5 en Europa debido a sus bajas ventas en comparación con las estimaciones planteadas por los coreanos. Sin embargo, Europa tiene un mercado claro para ese dispositivo, y el Galaxy S6 Edge+ no fue revulsivo suficiente: la gente quería Note.

Samsung Galaxy Note 6, ven pronto


Ahora, según podemos leer en GSMArena, una importante fuente del Reino Unido asegura que el Samsung Galaxy Note 5 será distribuido por la propia Samsung en todo el Viejo Continente durante este año, mientras que ese rumoreado Galaxy S7 edge+ podría haber sido incluso cancelado, tal como os contamos hace unas semanas. Por el momento no está confirmado por la compañía asiática, pero parece que las fuentes son sólidas y se volverá a los orígenes que tanta gente deseaba.

Galaxy Note 5.

Galaxy Note 5.


Y las cosas que ha logrado el Snapdragon 820 que se ha utilizado en este test para AnTuTu con el Samsung Galaxy S7 son cuando menos impresionantes, porque consiguió sacar la fiolera de 125.288 puntos, algo por encima de otros terminales bandera de la competencia.

Podemos coger como referencia el Samsung Galaxy S6 Edge +, que obtuvo una puntuación de 82.000 puntos en su momento, de forma que en caso de tener aquí el Samsung Galaxy Note 6, podríamos esperar unos resultados muy similares a los que está consiguiendo ahora el Samsung Galaxy S7.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios