/ noticias

AZUL CORAL

Baile de colores: el Samsung Galaxy Note 7 también tendrá versión en azul eléctrico

El Samsung Galaxy Note 7 será finalmente presentado el próximo 2 de agosto en un evento de gran categoría.

Sergio Carlos González Sanz

28 de Junio de 2016

Queda muy poco para que se anuncie por todo lo alto el Samsung Galaxy Note 7, un terminal que volverá a ponerlo todo patas arriba y que replanteará a muchos su compras navideñas en pleno verano. Pero es que los Note de la firma asiática son posiblemente los mejores exponentes en el campo de las phablets ya no tanto por la integración del lápiz táctil, lo cual no deja de ser un accesorio útil pero que no todo el mundo utiliza, sino por la relación existente en re la calidad y el rendimiento de todos los componentes. Confiar en los Note es jugar sobre seguro, no sobre mojado, y eso gusta.

Presentación el 2 de agosto


Si hace unos días os contábamos que el Samsung Galaxy S7 Edge estaría a la venta en España este mismo mes de junio por 819 euros de color rosa, es el momento de confirmar ahora, incluso antes de la presentación del propio Smartphone, que el Samsung Galaxy Note 7 estará también disponible en color azul eléctrico cuando llegue a las tiendas. Para que os hagáis una idea de la tonalidad a la que se refiere, será algo intermedio entre el Galaxy Note 5 que os dejamos en la imagen y el Galaxy S6 del año pasado, de nuevo con tonalidades brillantes y no en mate como en mi opinión personal mejor lucen los smartphones.

Cuanta más variedad mucho mejor


Los colores son muy importantes, y Samsung ha conseguido acertar incluso con el verde del año pasado en el Galaxy s6. Eos sí, creo que si hay alguien experta en la adopción de gradualidades tonales es Apple, que desde su Gris Espacial y el Rosa tan refinado de sus últimas generaciones han acertado sobremanera... y en mate, olvidándote de incómodas huellas y apostando por la limpieza por encima de todo.

Galaxy Note 5

Galaxy Note 5


Durante las últimas semanas Samsung está empezando a ser de nuevo la portada de muchos canales de prensa escrita generalista porque están intentando apostar por la vanguardia tecnológica. Por un lado tenemos el caso de la fabricación de paneles OLED, mientras que por el otro se encuentra el tema del reconocimiento del iris. ¿Qué hay de cierto en todo esto? Pues en ambos casos es información verídica. En lo que respecta a las pantallas, desde Samsung tendrían ya todo listo para continuar con su reinado en el mundo de las pantallas OLED, y es que ellos fueron los primeros hace ya más de un lustro en empezar a utilizar pantallas orgánicas en sus smartphones, pues quizá se veían venir lo que ha terminado sucediendo: son más baratas de producir que los LED IPS. El LCD está ya pasado de moda, consumiendo más recursos y sin una calidad de imagen tan viva como la del OLED; aunque hay que tener cuidado con la competencia porque LG se habría dispuesto ya a crear sus propias pantallas y tendrían cerrado un acuerdo contractual con tanto Xiaomi como Huawei para que fuesen estos y no Samsung quieres fabricasen sus pantallas. Veremos cómo queda todo, pero el 95% de cuota de mercado de Samsung con las pantallas OLED estaría tremendamente amenazado.

En lo que respecta al Smartphone hoy protagonista, el Samsung Galaxy Note 7, posiblemente monte el mismo panel que ahora mismo tienen los Galaxy S7 estándar, los cuales son posiblemente los mejores del mercado en la gama alta. No creo personalmente que hagan ahora algo que pueda perjudicar a las verdaderas joyas de la corona, pues podrían nacer por tanto argumentos a favor de los Note sobre los Galaxy S7, que son los teléfonos que mayor margen de beneficio reportan a la firma surcoreana, líder mundial con una ventaja abrumadora con respecto a la segunda mejor sembrada, Apple, quienes sufren su peor momento desde la llegada de Cook.

Fuente

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios