/ noticias

SAMSUNG 2016

Más filtraciones sobre el Galaxy Note 7: tamaño de pantalla y resistencias

Tras la filtracion del Galaxy Note 7, aquí tenemos más detalles oficiales extraídos de la web de la empresa coreana.

Sergio Carlos González Sanz

27 de Junio de 2016

Tal como contó el compañero Juan Pedro Prat ayer, Evan Blass ha terminado acertando como en el 99.9% por ciento de los casos en que se apresura a filtrar información del mundo de los smartphones y la tecnología en general. Se había especulado muchísimo con el nombre final de la próxima generación de los Note de Samsung, y finalmente se confirma que efectivamente será el Galaxy Note 7 el nombre del próximo Note y no un 6, lo cual podría hacernos pensar que se trata de un equipo del año pasado. Ahora se ha dado a conocer también que la pantalla se quedaría en 5.7 pulgadas y no 5.8 así como un almacenamiento interno de 64 GB... ¡ampliables! Bravo por Samsung en este sentido, pues a día de hoy es esencial poder ampliar la memoria de los terminales, algo que en la generación del Samsung Galacy S6 no se pudo y fue duramente criticado. Con razón. Llegaría por cierto en 3 colores: negro, azul y plata.

Todo se filtra...


El próximo 2 de agosto lo conoceremos en todo su esplendor, pero desde ahora mismo ya podemos confirmar algunos de los detalles que acompañarán a este prometedor teléfono que, como decimos, va a ser posiblemente una de las grandes sensaciones del verano así como uno de los terminales más potentes del mercado si no el que más. Construido completamente con Corning Gorilla Glass 4 como sistema de protección, este Galaxy Note 7 sería además uno de los mejor construidos por parte de Samsung de los últimos tiempos. Conta´ria con dos entradas para tarjeta SIM, el estilus convencional de la marca y compactibilidad con Samsung Pay. Sin dejar todavía de lado el apartado exterior y a falta de conocer las dimensiones finales en cuestiones de diseño, se confirmaría ahora como decíamos antes que la pantalla se quedaría en 5.7 pulgadas y no 5.8 pulgadas como se pensó inicialmente. Por otro lado, la densidad de píxeles estaría por encima de los 500 puntos al tener una resolución qHD (2560 x 1440).

El procesador parece cada vez más claro cuál sería. Tras haberse especulado por activa y por pasiva sobre la incursión del nuevo Qualcomm Snapdragon 821, al final será efectivamente ése, solo que con el nombre de Qualcomm Snapdragon 823 porque los chinos han preferido darle esa denominación por motivos que desconocemos. Así las cosas, se nos quedaría un terminal espectacular aderezado por nada menos que 6 GB de memoria RAM y unas cámaras idénticas a las del Galaxy S7 a no ser que haya cambios de última hora, pero parece que mantendrá la lente de 12 megapíxeles y una apertura doval de 1.7 con 26 milímetros OIS y Flash LED.

Galaxy Note 7

Galaxy Note 7


La interior, por su parte, sería de 5 megapíxeles pero mucho mejor que la generación del año pasado. Por lo demás, NFC, USB Type-C y escáner de Iris y toda esa ronda de características que hemos ido contándoos a lo largo de las últimas semanas y días.

En mi opinión sigue sin tener mucho sentido apostar ahora por el reconocimiento del iris, aunque a decir verdad le daría un valor añadido a la compra de este Smartphone por encima de otras funciones porque tampoco podría destacar por muchas más cosas para diferenciarse de otros modelos de Samsung en 2016. Creo que para el usuario es más útil introducir algo tan necesario como es el sensor de huellas dactilares, que lo tiene, pero esto del escáner de iris es algo que tengo que probar por mí mismo para ver si me convence realmente. Por cierto, la batería de este Galaxy Note 7 de Samsung sería de nada menos que 4000 miliamperios, esperemos que sea suficiente para las tareas que se le piden.

Fuente

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

SAMSUNG

Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

Samsung Galaxy Unpacked 2016 en el contexto de Mobile World Congress Barcelona - Vídeo de presentación.

Comentarios

Sin comentarios