/ noticias

REGRESO

Samsung volvería a vender el Galaxy Note 7 a principio de octubre

Un comunicado de Samsung Australia pone fecha del regreso del último terminal de la compañía al mercado.

Juan Pedro Prat Medina

10 de Septiembre de 2016

Aunque Samsung haya pasado un tramo final de verano algo escarpado, la compañía surcoreana está poniendo toda la carne en el asador para reponerse lo antes posible, y podría conseguirlo más pronto que tarde, o eso es lo que indica un nuevo documento que la división australiana de Samsung ha publicado, donde se confirma la fecha en la que el desafortunado Samsung Galaxy Note 7 volvería a la rutina de venta tras su polémico lanzamiento.

Regreso en poco tiempo


Si sois de los que habéis decidido, finalmente, haceros con un Galaxy Note 7, os estaréis preguntando cuándo volverá Samsung a ponerlo en venta. Desde que se decidiera retirar del mercado este modelo, debido a la posibilidad de más explosiones de la batería, la compañía surcoreana no ha hablado de fechas de reposición de nuevos modelos, aunque ya están manos a la obra y podríamos tenerlos próximamente.

Samsung volvería a vender el Galaxy Note 7 a principio de octubre

Android Authority ha tenido acceso a un comunicado que ha realizado Samsung Australia en el que la compañía indicaba que espera que las nuevas unidades de Galaxy Note 7 estén en el mercado a principios de octubre. Su distribución comenzaría el próximo 21 de septiembre y, al menos en Australia, la nuevas unidades de este terminal estarían disponibles para su compra a partir del mes que viene.

No se sabe si esto afecta al resto de territorios, aunque, de llegar a confirmarse, no creemos que tardemos mucho en volver a ver este terminal en España, ya que desde Samsung aseguraron que solo necesitaban de unos 15 días para producir nuevas unidades sin defectos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios