/ noticias

TECNOLOGÍA

Samsung Galaxy Note 7 vendra con la nueva Samsung Cloud

La presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha servido también para mostrarnos algunas novedades que no queremos dejar pasar por alto.

Sandra Ramírez Cherbuy

04 de Agosto de 2016

La presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha servido también para mostrarnos algunas novedades que no queremos dejar pasar por alto.

En el nuevo Galaxy Note 7


Entre esas novedades está el nuevo servicio Samsung Cloud, el almacenamiento en la nube de la marca surcoreana. De hecho, este servicio se estrenará en el nuevo terminal de Samsung que lo llevará incorporado. No sabemos se las otras versiones más actualizadas de los Samsung Galaxy como el S7 o el S7 edge también podrán incluirlo.

Presentación Galaxy Note 7

Presentación Galaxy Note 7


Aunque, todavía no conocemos todos los detalles de este nuevo sistema de almacenamiento, lo poco que conocemos lo relacionan con el servicio que ya tenía Samsung Smart Switch, la herramienta de sincronización entre el ordenador y los dispositivos de Samsung. De esta manera, Samsung Cloud sirve como plataforma para guardar copias de seguridad, de esta manera funcionaría como accesorio de Smart Switch en el traspaso de información de un terminal a otro. Es decir podremos guardar las configuraciones, los servidores o las aplicaciones, para que no perdamos ninguno de nuestros datos, pero no dijeron nada si se podrán guardar imágenes y vídeos.

De ahí, que todavía no sepamos con seguridad si se trata de un servicio de almacenamiento en la nube como tal y sea, tan solo, un servicio muy parecido a iCloud de Apple, pero con más deficiencias ya que si esto es tal cual todavía se encuentra muy lejos de la competencia como Google Drive o OneDrive que tienen más posibilidades. Eso sí, todos aquellos que se hagan con un Samsung Galaxy Note 7 tendrán de manera gratuita 15 GB para utilizar en Samsung Cloud. Pero no hemos llegado conocer todavía el plan de precios de almacenamiento para aquellos que no dispongan del Samsung Galaxy Note 7. Tampoco conocemos todos los detalles de este nuevo servicio por el que pasaron de puntillas en la presentación.

Tendremos que esperar hasta que el nuevo terminal de la marca surcoreana llegue a Europa el 2 de septiembre para conocer las verdaderas posibilidades de este nuevo sistema de almacenamiento de Samsung, ya que en la presentación todo quedó eclipsado por este nuevo terminal que va a revolucionar el mundo de los móviles.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

SAMSUNG

Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

Samsung Galaxy Unpacked 2016 en el contexto de Mobile World Congress Barcelona - Vídeo de presentación.

Comentarios

Sin comentarios