/ noticias

PRESENTACIÓN OFICIAL

Samsung Galaxy Note 2, presentado en el IFA 2012

La feria IFA 2012 comienza a producir noticias y novedades. Uno de los primeros dispositivos en revelarse ha sido el Samsung Galaxy Note 2.

Guillermo Nieva

30 de Agosto de 2012

Aunque oficialmente el IFA 2012 no da comienzo hasta mañana, la gigante tecnológica Samsung ha adelantado sus presentaciones y ha dado a conocer el Samsung Galaxy Note 2, nueva versión de su terminal híbrido entre tablet y smartphone que estrenará la versión Jelly Bean del sistema operativo Android.

Smartphone híbrido

El S-Pen, su gran aliado

Incorpora el S-Pen


El nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, algo mayor que la pantalla de su predecesor, y cuenta con un peso total también menor que el del Galaxy Note original. Una de las novedades más destacadas de este dispositivo es que cuenta con el S-Pen, un lápiz digital con el que podremos dibujar o escribir.

En cuanto a las especificaciones del terminal, también podemos destacar un procesador quad core de 1,6GHz, 2GB de RAM, batería de 3.100mAh, cámara principal de 8MP y otra cámara frontal para videoconferencia con resolución de 1,9MP y capacidad para capturar vídeo en HD.

En cuanto al software, destacaremos la inclusión de las opciones Best Faces, que permite al usuario escoger una instantánea de entre varias captadas a la vez, y Smart Stay, función con la cual el teléfono se queda en un modo de espera inteligente y se activa cuando detecta un rostro enfrente de él.

Simon Stanford, vicepresidente de telecomunicaciones para Reino Unido de Samsung, ha declarado lo siguiente: \'…el pasado año en el IFA, lanzamos el Galaxy Note, un dispositivo que inauguró un nuevo campo dentro de los dispositivos móviles inteligentes. Este año, y de nuevo en el IFA, estamos orgullosos de presentar el Galaxy Note 2, que permitirá a los usuarios desarrollar aún más su creatividad…\'.

El Galaxy Note 2 será lanzado al mercado europeo (también en Asia) en el mes de octubre. Podremos adquirir el teléfono en versiones de 16, 32 o 64GB y en dos colores diferentes: mármol blanco o gris titanio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios