/ noticias

A ELEGIR

Samsung Galaxy S2 presenta dos nuevas versiones, blanca o QWERTY

De momento llegará a Reino Unido y EEUU.

Ricardo Cirujano Torres

29 de Julio de 2011

Si hace unos días os anunciábamos que Samsung Galaxy S2 había conseguido poner en el mercado la no menospreciable cantidad de 5 millones de terminales en todo el mundo, hoy conocemos algunos nuevos detalles sobre el desembarco de nuevos modelos del terminal en territorio europeo y estadounidense.
ALT

Ahora en blanco o con teclado QWERTY


Se trata por un lado del ya conocido modelo QWERTY que llegará de la mano de AT&T a Estados Unidos en el mes de agosto, preparando el mercado para lo que supondrá la dura competencia de iPhone 5 que llegará previsiblemente en septiembre. Sin embargo se desconoce todavía si el modelo llegará a nuestro mercado o no.

Versión albina del terminal


Por otro lado encontramos a una versión blanca, como suele ocurrir con este tipo de teléfonos, que llegará en principio el próximo mes de agosto a Reino Unido. Por el momento tampoco se han visto indicios de que el terminal de Samsung en color blanco vaya a llegar a otros países europeos pero no sería de extrañar que lo hiciera en las próximas semanas por lo que tendremos que estar atentos a las novedades.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios